Soy nuevo y tengo algunas dudas

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Soy nuevo y tengo algunas dudas

Postby DIABLOTOL » Tue Jan 19, 2010 3:23 am

Antes que nada les agradezco a quienes puedan ayudarme al respecto.....pues bien soy nuevo en esto;acabo de descargar la aplicacion y antes de instalarla tengo las siguientes dudas.
El sistema basicamente queremos usarlo para enlazar un negocio en la ciudad de Toluca,Mèxico con una oficina en USA; para que nuestros clientes y proveedores puedan llamarnos y a su vez nosotros tambien a ellos desde USA y no incurrir en los gastos de la larga distancia internacional. Para esto tenemos en la tienda de Toluca 2 lineas telefònicas contratadas con Telmex con internet de 2MB y 4MB respectivamente.
1- Se requiero de forma forzosa contratar un proveedor VOIP para enlazar mis llamadas USA-Mexico y viceversa?
2 - Por cada extensiòn que de de alta requiero de un telefono VOIP?
3 - Me resulta fàcil y economico adquirir equipos linksys para tal efecto cual seria su recomendacion?
4 - Aparte de los telefonos se requieren otros dispositivos de hardware adicionales?

De momento son las dudas que tengo...y reitero mi agradecimiento a quien pueda ayudarme.

Saludos cordiales.....

Marco A Sànchez
DIABLOTOL
New User

Re: Soy nuevo y tengo algunas dudas

Postby dcordoba » Tue Jan 19, 2010 2:16 pm

Hola buenos días, respecto a tu duda, te comento.
Vamos a ver, yo te recomiendo que contractes un numero geografico (es un numero de telefono normal VOIP) de la ciudad de USA donde tengais la otra sede, y dar de alta ese numero de USA geografica en la centralita de Toluca, desconozco los proveedores de VOIP en USA, pero te dejo este link a ver si te sirve.

http://www.voipforo.com/Proveedores/voi ... edores.php