by Dsempatao » Sat May 30, 2009 5:59 pm
Yo perdí la identificación de llamadas entrantes y salientes tras actualizar el firmware del SPA 3102 a la versión 5.1.10 (está un poco escondido en la web de CISCO, -NO en la de Linksys- pero lo pude encontrar).
Lo solucioné, por un lado, en la pestaña Regional, se me había puesto el Caller ID Method: "Bellcore (N. Amer, China)". Al menos aquí en España, el valor que a mí me funciona es "ETSI DTMF".
Y para solucionar la id. de las entrantes, yo tenía en la pestaña "PSTN Line" el parámetro PSTN Answer Delay: a 3. Lo aumenté a 5, reinicié el SPA (si no, creo recordar que no hace efecto) y ya me volvió a mostrar el id de mis llamadas entrantes. Y lo más curioso, volví a ponerlo a 3, reseteé de nuevo el SPA y sigue funcionando!... misterios de la ciencia...
Using 3CX V9 - Linksys SPA3102 (5.1.7GW) - Siemens C470 IP phone in Madrid-Spain
Windows 7 64bit - Asus P7H55D-M EVO - Jazztel 20Mb ADSL - Comtrend CT-5365 ADSL router
VOIP provider: Intervoip
TIP: 3CX v9 actually admits mp3 audio files. Just rename the file to .MP3 and upload!