SPA3102 e identificación de llamada

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

SPA3102 e identificación de llamada

Postby jvalentin » Wed Aug 12, 2009 4:26 pm

Ya sé que es la eterna discusión pero... alguien ha conseguido que funcione el identificador de llamada con el SPA3102??? ya sé que se tiene que cambiar e ir probando los diferentes caller ID Method pero os he probado todos y no funciona!!!!!! alguien sabe algun respuesta diferente a la habitual??? gracias
jvalentin
New User

Re: SPA3102 e identificación de llamada

Postby hanllenicolas » Wed Aug 12, 2009 4:47 pm

Tienes el servicio contratado??, te identifica con un telefono analogo... soportado?

con estos toca asi, como bien dices probar el caller ID method, a ver cual te funciona.

De todas formas, cual es tu proveedor telefonico?, que firmware estas usando.?

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Postby jvalentin » Thu Aug 13, 2009 7:34 am

Hola!

sí tengo contratado el identificador de llamada, de todas formas también he probado con una linea de móvil (que si lo tiene y tampoco). He probado con Telefonica y Orange. El Firmware que tengo es el 5.1.10.
jvalentin
New User

Postby hanllenicolas » Thu Aug 13, 2009 7:22 pm

Es muy raro si yas has probado todos los caller id method y si tienes el ultimo firmware..no veo que mas podriamos hacer..

porque no lo reseteas??, configuralo nuevamente, sigue los pasos. sino creo contacar con soporte de cisco seria lo mejor.

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Return to Español