Tengo el ICS entre el sist. 3CX y el SPA3102 y no puedo reg.

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

Tengo el ICS entre el sist. 3CX y el SPA3102 y no puedo reg.

Postby Iberocom » Sat Jul 11, 2009 12:14 pm

Saludos a todos. Tengo una instalación que si contamos desde Internet hasta el sistema 3CX hay, primero un router, segundo el gateway SPA3102 con la conexión a la PTSN, luego un ordenador con Windows XP Prof SP-3 con ICS al que esta conectado un switch y desde allí al Windows 2003 Server con el sistema 3CX.

El problema: No puedo hacer que se registre nada de lo que esta antes del ICS y no se como hacer para hacerlo. Demás está decir que ni intenté con nada más allá del Router de conexión. Eso será en otra etapa…

Alguien puede enseñarme como se hace con el jodio ICS?

Muchas gracias por vuestra colaboración!.
Iberocom
New User

Re: Tengo el ICS entre el sist. 3CX y el SPA3102 y no puedo reg.

Postby hanllenicolas » Tue Jul 21, 2009 11:58 pm

atrevidamente pienso deberias suprimir el ICS, pienso que no es la forma adecuada y reestructures tu red, lo del registro deberias tener en cuenta que la forma como esta, tienes dos segmentos..:S, no seria bueno depender de ese puente de red.

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Re: Tengo el ICS entre el sist. 3CX y el SPA3102 y no puedo reg.

Postby Iberocom » Sat Jul 25, 2009 1:14 pm

Al final puse el SPA3102 como router de conexión a Internet y reestructure la red (el cableado que era el que me molestaba tocar) y jodo a todo el mundo cada vez que necesito cambiarle algo, que era lo que no queria. El ICS me funciona de maravillas y no lo puedo quitar.

De todas formas, agradezco mucho tu atencion!.

Cordialmente,
Iberocom
New User

Return to Español