transferir llamadas

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

transferir llamadas

Postby pusaky » Mon Jul 20, 2009 12:18 pm

Hola a todos , tengo una duda hacerca de las transferencias de llamadas.

Resulta que antiguamente tenia una centralita en la cual haciendo la tranferencia de la llamada podia hablar con la persona a la que le iba a transferir es decir:

A --> yo
B --> Marta
C--> Juan

si me llama Marta y le queria pasar a juan , cuando hacia la tranferencia podia hablar con juan y decirle "Hola Juan ha llamado Marta te la paso? " y podia pasarle o no pasarle , dependiendo de lo que me diria Juan.

En cambio ¿ahora solo tengo la posibildad de pasarle directamente a Juan , sin que pueda preguntarle antes si se la paso o no?

Lo que quedria es poder hablar con Juan y poder decirle que tengo a tal persona al telefono y que si quiere que se lo pase.

De momento la unica solucion que veo es usar una segunda linea , llamarle a Juan comentarle que que si quiere que se la pase , Juan tendria que colgar el telefono y entonces pasarle la primera linea a juan. Vamos un lio.

No se si me he explicado.

muchas gracias.
pusaky
New User

Re: transferir llamadas

Postby edossantos » Mon Jul 20, 2009 1:32 pm

Lo que querés hacer es posible, y el procedimiento varía de teléfono en teléfono. Te recomiendo que leas el manual del teléfono que estás utilizando para ver como hacerlo.
Ernesto Dos Santos Afonso
BORTECH
http://www.bor-tech.com
edossantos
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby pusaky » Tue Jul 21, 2009 9:21 am

gracias por responder.

No lo estoy haciendo con telefonos ,lo estoy intentando con el 3CX VoIP Client.

Con los telefonos que tengo , en algunos modelos me funciona . Pero para la recepcionista que es la que va a utilizar esta funcion , utiliza el 3CX VoIP Client.

saludos
pusaky
New User

Postby edossantos » Tue Jul 21, 2009 1:38 pm

El procedimiento está explicado detalladamente en el manual del 3CX VoIP Phone que podés bajar desde http://www.3cx.com/manual/3CXVoIPphonemanual3.pdf
Fijate la sección "Transferring calls" en la página 7. Ahí te explica como hacer una transferencia ciega (sin hablar con el destinatario) o supervisada (hablando antes con el destinatario).
Ernesto Dos Santos Afonso
BORTECH
http://www.bor-tech.com
edossantos
3CX Valued Professional
3CX Valued Professional

Postby pusaky » Wed Jul 22, 2009 6:56 am

muchisimas gracias edossantos !!

La verdad es que me siento ridiculo ahora que me has dicho que estaba en el manual... menudo error de nobato !!! y lo mas grabe es que tenia el manual y lo habia leido pero ese punto pues se ve que se me ha pasado por alto.

muchas gracias , y perdona las molestias.

Saludos.
pusaky
New User

Return to Español