voip dlink 6004s

Soporte general de la Central Telefónica 3CX para Windows, SIP y VoIP (por parte de la Comunidad) Apoyo de usuario a usuario - Las respuestas son proporcionadas por la comunidad. 3CX no aporta ningún tipo de soporte técnico por medio de este foro.

Moderators: kevin, 3CX staff

voip dlink 6004s

Postby avago » Fri Aug 14, 2009 2:19 pm

tengo instalada la central y el router voip dlink, registro los puertos fxo en la central perfectamente , me da tono pero no puedo realizar ninguna llamada ya que siempre me dice el numero ingresado es incorrecto,
Que puede estar pasando
Como debo configurar el ruteo de llamadas
Gracias
avago
New User

Re: voip dlink 6004s

Postby hanllenicolas » Fri Aug 14, 2009 8:33 pm

Deberias mirar las reglas de salida que hallas establecido para tu gateway, el mensaje devuelto ocurre entre anexos, o al tratar de sacar una llamada a la PSTN ?

por favor envianos los logs.

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Postby avago » Fri Aug 14, 2009 11:11 pm

gracias por tu respuesta, corregi el ruteo y salgo bien a la PSTN , pero no recibo llamadas, como se configura, algun ejemplo por favor

Gracias
avago
New User

Postby hanllenicolas » Fri Aug 14, 2009 11:37 pm

Al momento de agregar el gateway a 3cx, debes elegir a que extension o que accion va a tomar 3cx cuando una llamada entre por el puerto x del gateway, asi que si es un gateway de 2 puertos fxo, debe definir lo mismo por cada linea o puerto..a que extension o grupo de timbres debe llevar esa llamada.

de todas formas si no lo has hecho, puedes ir al gateway dar click en cada puerto 10000, 10001 o segun corresponda en tu caso, y elegir que va a hacer 3cx cuando entre una llamada por ahi, que extesion o grupo de extensiones timbraran, etc.

Saludos.
hanllenicolas
Expert
Expert

Return to Español