• V20: 3CX Re-engineered. Get V20 for increased security, better call management, a new admin console and Windows softphone. Learn More.

3CX V10 SP6 con Grandstream HT503 Llamadas no funcionan

Status
Not open for further replies.

security7

Joined
Jun 22, 2012
Messages
2
Reaction score
0
Estoy configurando un HT503 (ver 1.0.6.13 "ultima version") con el 3CX (ver 10 SP 6) (ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTO?)

Llamadas entrantes funcionan bien.
Llamadas Salientes se escucha tono de ocupado.

Configuracion en 3CX

PSTN Device (grandstream -> ht488)
Name: HT503
Gateway Hostname or ip: 192.168.1.2 (IP del HT503)
Port Identification: 80712
Authentication ID: 80712
Password: 1234

OUTBOUND RULES
Prefix: 9
calls from extension group: 9 (8 digitos para la ciudad Monterrey, Mexico para llamadas locales)
Route 1: HT503 (nombre del Pstn device)
Strip Digits: 1

STATUS
Registered (idle)


En HT503 esta configurado lo siguiente (FXO PORT)

SIP Server: 192.168.1.1 (Servidor 3CX)
User ID: 80712
Auth ID: 80712
Password: 1234

Local sip port: 5062
Local RTP port: 5012

Preferred DTMF method: RF2833

PSTN Ring Thru FXS: NO

Number of Rings: 1

Wait for Dial-Tone: NO

Stage Method (1/2): 1

BASIC SETTINGS
Unconditional Call Forward to VOIP: 555 @ 192.168.1.1 : 5060

ERROR EN 3CX: (Anexo archivo)

10:41:14.616|.\CallCtrl.cpp(346)|Log2||CallCtrl::eek:nIncomingCall:[CM503001]: Call(2): Incoming call from Ext.100 to <sip:[email protected];user=phone><br>
10:41:14.620|.\Extension.cpp(1407)|Log3||Extension::printEndpointInfo:[CM505001]: Ext.100: Device info: Device Identified: [Man: GrandStream;Mod: GXP series;Rev: General] Capabilities:[reinvite, replaces, able-no-sdp, recvonly] UserAgent: [Grandstream GXP2124 1.0.3.19] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]<br>
10:41:14.626|.\CallCtrl.cpp(529)|Log3||CallCtrl::eek:nSelectRouteReq:[CM503010]: Making route(s) to <sip:[email protected];user=phone><br>
10:41:14.627|.\CallCtrl.cpp(708)|Log2||CallCtrl::eek:nSelectRouteReq:[CM503004]: Call(2): Route 1: PSTNline:83834700@(Ln.10000@HT-503)@[Dev:sip:[email protected]:5062]<br>
10:41:14.664|.\Target.cpp(441)|Log2||Target::makeOneInvite:[CM503025]: Call(2): Calling PSTNline:83834700@(Ln.10000@HT-503)@[Dev:sip:[email protected]:5062]<br>
10:41:15.191|.\Call.cpp(42)|Log3||??:Currently active calls - 1: [2]<br>
10:41:16.643|.\CallLeg.cpp(315)|Log3||CallLeg::eek:nAnswer:[CM503002]: Call(2): Alerting sip:[email protected]:5062<br>
10:41:16.643|.\Line.cpp(1452)|Log2||Line::printEndpointInfo:[CM505002]: Gateway:[HT-503] Device info: Device Not Identified: User Agent not matched; Capabilities:[reinvite, replaces, able-no-sdp, recvonly] UserAgent: [Grandstream HT-503 V1.1B 1.0.6.13 chip V2.2] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]<br>
10:41:16.670|.\CallCtrl.cpp(885)|Log2||CallCtrl::eek:nLegConnected:[CM503007]: Call(2): Device joined: sip:[email protected]:5060;user=phone<br>
10:41:16.674|.\CallCtrl.cpp(885)|Log2||CallCtrl::eek:nLegConnected:[CM503007]: Call(2): Device joined: sip:[email protected]:5062<br>
10:41:20.203|.\Call.cpp(1396)|Log2||Call::Terminate:[CM503008]: Call(2): Call is terminated<br>
 

Attachments

  • 3CXPhoneSystemht503.txt
    35.3 KB · Views: 91
Hola,

estuve revisando y veo se activa la llamada, pero por alguna razon algo la corta, creo que debe ser algun configuracion del lado el 3CX ya que los parametros del lado del HT-503 estan correctos.


Te suquiero Abras un ticket en la pagina de grandstream con el siguiente link para que te ayuden con este problema.

http://www.grandstream.com/support/submit-a-ticket

saludos cordiales
 
muy señor,

tengo la misma configuración cómo usted. Aquí todo funziona muy bien.
La mia versión del HT503 es differente; poco más viejo.
A mi no me es claro lo que puede ser la causa de los problemos de Ud.
Puede descargar algunos "screenshots" de mi configuración aqui:
http://home.scarlet.be/~tse11843/3cx_ht503_screenshots.7z (~500 KB)

Espero que sean utiles por ud.

Flurk / bruselas / Belgica
 
Gracias por el apoyo, hable con Grandstream y conectaron mi HT503 con su conmutador via remota y funciono perfectamente bien, pudiendo hacer llamadas y recibirlas,, por lo que el detalle queda unicamente en el 3CX, sigo teniendo el mismo problema, Gracias Flurk, modifique las configuraciones de acuerdo a lo que te ha funcionado, pero me sigue dando el mismo problema.

Puedo Recibir llamadas pero no puedo realizarlas,, el status del 3CX queda DIALING, pero se escucha el tono de ocupado,, ya modifique tambien los tonos de mi pais, y no hay cambio.

alguna idea?
 
Status
Not open for further replies.

Getting Started - Admin

Latest Posts

Forum statistics

Threads
141,622
Messages
748,858
Members
144,737
Latest member
damiano giannini
Get 3CX - Absolutely Free!

Link up your team and customers Phone System Live Chat Video Conferencing

Hosted or Self-managed. Up to 10 users free forever. No credit card. Try risk free.

3CX
A 3CX Account with that email already exists. You will be redirected to the Customer Portal to sign in or reset your password if you've forgotten it.