- Reaction score
- 0
Hola buen dia, espero se encuentren bien. En este momento me encuentro haciendo un script para almacenar unos valores de encuesta en una base de datos postgress via CFD.
La conexión a la bd es exitosa, sin embargo no logo pasar las variables en el query , la documentacion de 3cx dice que debo usar la funcion CONCATENATE, sin embargo en el foro dice que en la V20 de CFD ya no aplica y efectivamente ahora da un error
Estoy usando ejemplos del foro de la siguiente manera

El query es el siguiente:
"INSERT INTO respuestas_encuesta_ivr (call_id, dnis, did, pregunta1, pregunta2, pregunta3) VALUES (@callid,@dnis,@did,@r1,@r2,@r3);"
La consulta llega al servidor Postgress pero los valores llegar como $1, $2 , $3 , $4 etc
Alguna ayuda? Muchas Gracias

La conexión a la bd es exitosa, sin embargo no logo pasar las variables en el query , la documentacion de 3cx dice que debo usar la funcion CONCATENATE, sin embargo en el foro dice que en la V20 de CFD ya no aplica y efectivamente ahora da un error
SqlStatement must be a constant string value. Please use parameters for variable parts to avoid SQL injection
Estoy usando ejemplos del foro de la siguiente manera

El query es el siguiente:
"INSERT INTO respuestas_encuesta_ivr (call_id, dnis, did, pregunta1, pregunta2, pregunta3) VALUES (@callid,@dnis,@did,@r1,@r2,@r3);"
La consulta llega al servidor Postgress pero los valores llegar como $1, $2 , $3 , $4 etc
Alguna ayuda? Muchas Gracias