Mejora al crear un fax virtual para evitar errores

Status
Not open for further replies.

hgmnetwork

Reaction score
0
Hola REcientemente abri un bug que finalmente no lo era y el problema estaba al crear un fax virtual, el sistema pide la extension iax y la clave. Esto puede ser motivo de muchos fallos, ya sea por error en la clave o en la extension.

Lo ideal creo que seria que para crear un fax virtual aparezca un desplegable con la extension iax que este previamente creada o de opcion a crear una y asi se seleccione directamente sin tener que escribirla ni poner la clave.

De esta forma se evitan posibles errores al crear un fax virtual.

Tambien que se tuviera una opcion para configurar el nombre del fichero del fax, por ejemplo en vez de fax0001.pdf que se pudiera guardar como fax-numerodestino-numeroorigen-fechahora.pdf o como uno quisiera o con un desplegable de diferentes formas.

Tambien la carpeta destino poder modificarlo por panel asi se podria cambiar facilmente para si los discos se van llenando.

Esto tambien vale para las grabaciones de llamadas y buzones de voz.

Si me indican en que ficheros se almacenan estos datos yo mismo los podria modificar y enviarles los ficheros en php para que lo añadieran a las nuevas actualizaciones que nos beneficiarian a todos

Status
Not open for further replies.

Latest Posts

Members Online Now

Forum statistics

Threads
111,863
Members
164,702
Latest member
iamatlas