queue report missing in v20/Informe de Colas perdido con v20

Status
Not open for further replies.

Cesar Mansilla

Silver Partner
Basic Certified
Reaction score
5
Les realizo la siguiente consulta. Anteriormente (v18) en los reportes sobre todo en los que son de cola de llamada, cuando uno sacaba los reportes podia seleccionar mas de 1 cola para que apareciera en los reportes, Por ejemplo “llamadas en cola abandonada” y “Contestada por Tiempo de Espera” actualmente en la v20 ya no se puede seleccionar mas de 1.

La consulta es ¿hay alguna manera de poder programar los reportes para que salgan mas de 1 cola y asi no tener que crear 9 reportes por cada cola dependiendo de las necesidades? o si saben si esta en los planes para que vuelva esa opción en los reportes.

Pdta. Foro de Ideas no me permitio postear esta consulta.

Hola Cesar de momento es así como lo comentas.

Respecto al foro de ideas ustedes como partner plata pueden crear publicación ahí, si tenés algún inconveniente asegúrate de tener la sesión con tu usuario de la cuenta de partner para publicar.

Gracias Alejandro, lamentable como se van perdiendo funciones.

En el foro de ideas no puedo publicar, tengo el siguiente mensaje adjunto.

Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 16.57.48.png

Saludos,

Vos en tu cuenta de partner tenés unos usuarios, debes estar con sesión de uno de esos usuarios, caso contrario preferible lo veas con tu representante de ventas.

Otra cosa sobre este foro la próxima vez hacelo en inglés ya que es el foro internacional y así puedan leerte también.

Saludos!

ok gracias, lo veo con Nataly.

Saludos,

Status
Not open for further replies.

Latest Posts

Forum statistics

Threads
111,949
Members
164,842
Latest member