Solved CONFIGURACIÒN DE INDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Status
Not open for further replies.

Manuelhorus

Customer
Reaction score
0
Hola, agradeciendo el apoyo que me brindaron en mi post anterior antes que nada.

Tengo un detalle, el problema es que cuando una persona me llama, en el display del telèfono no me aparece el nùmero de la persona que me està llamando, tengo un IVR con tres opciones a elegir, pero en ninguna extensiòn se identifica la llamada. Aparece como desconocido o en su defecto no aparece. Agradecerìa se me pudiera apoyar con este tema.

Hi @Manuelhorus,

Is this a v16 or v18 system?

To summarise, when your caller selects an option from your IVR and is routed by it, the receiver doesn't see the IVR option that was chosen? Is that what you're saying in the post above?

Hola, [USER = 133524] @Manuelhorus [/ USER]:

¿Es este un sistema v16 o v18?

En resumen, cuando la persona que llama selecciona una opción de su IVR y es enrutada por ella, ¿el receptor no ve la opción de IVR que se eligió? ¿Es eso lo que estás diciendo en la publicación anterior?
Hola, me refiero a que si me marcas a mi numero principal de mi troncal, no puedo ver el numero de la persona que me esta intentando llamar, la llamada si entra pero no veo el nùmero de la persona que marca.

Hola, me refiero a que si me marcas a mi numero principal de mi troncal, no puedo ver el numero de la persona que me esta intentando llamar, la llamada si entra pero no veo el nùmero de la persona que marca... ES V16.

Hi @Manuelhorus,

Can you share a screenshot of how the call appears when it comes in? It may help us hone in on the problem faster.

Hola, [USER = 133524] @Manuelhorus [/ USER]:

¿Puedes compartir una captura de pantalla de cómo aparece la llamada cuando llega? Puede ayudarnos a enfocar el problema más rápido.
Gracias, pude resolverlo, era problema del proveedor que me vendiò la troncal.

Hi @Manuelhorus,

Glad to hear that you managed to solve this by contacting your provider. Feel free to open a new thread if you require any further assistance or information!

Status
Not open for further replies.

Forum statistics

Threads
111,832
Members
164,662
Latest member
DejanMDS