No salen las call ID configurados

Status
Not open for further replies.

nerdcom

Customer
Reaction score
0
Hola estimados

Uso twillio como suplidor , he configurado twillio sin problema, el punto es que tengo varias ofertas por paises y en cada configuracion de salida de llamadas he puesto que el DID principal sea sustituido por el de ese pais, para que los clientes los guarden y puedan devolver la llamada, pero sigue saliendo el DID principal.

He validado los DID en twilio para usarlos como Call ID y he configurado cada DID para que sustituya el principal en las reglas de llamada salientes, Favor indicarme como lograr que salga el DID de cada pais, cuando llamamos a ese pais, gracias

Attachments

• Screen Shot 2021-09-09 at 1.30.36 PM.png
    Screen Shot 2021-09-09 at 1.30.36 PM.png
    208.7 KB · Views: 6
  • Screen Shot 2021-09-09 at 1.30.57 PM.png
    Screen Shot 2021-09-09 at 1.30.57 PM.png
    317.7 KB · Views: 5
¿Dónde está cambiando el identificador de llamadas y esperando que se envíe? En la versión 18, puede hacer eso en las reglas de salida, luego seleccionar esa regla, quizás usando un prefijo. ¿Conoce el foro español?

https://www.3cx.es/foro/

Hoka, estoy hacieno esto en la regla de salida como puedes ver en la imagen anterior

Estoy seguro de que su proveedor reconoce el formato del identificador de llamadas. De lo contrario, es posible que se estén reemplazando con su número principal.

He probado y no funciona, de varias formas por eso pido ayuda en el foro

Sugeriría publicar en el foro en español, ya que es más probable que encuentre un usuario de Twilio, en España, que pueda haber encontrado esto antes.

Status
Not open for further replies.

Latest Posts

Forum statistics

Threads
111,977
Members
164,906
Latest member
Nari