CALL ID EN CALL FLOW DESIGNER

Status
Not open for further replies.

Juan Diaz

Silver Partner
Basic Certified
Reaction score
0
Hola,

Es posible asignar un callerID para una llamada entrante?

ejemplo, si tengo llamada entrante a un ivr y marque una opcion y esta pase a la cola llegue pero la la llamada entrante tiene que llegar con un callerid en particular.

Es posible hacerlo con call flow?

No, changing the caller ID is not possible. But you can attach data to the call, so you change what the Web Client will show to the agent.

Disculpa Edo, pero esos cambios donde y como debo hacerlos? Duda, ¿solo aplicaría para el cliente web? ¿O también para lo que son los teléfonos físicos?

¿Es posible que me puedas ir guiando para realizar estos cambios? ¿O hay algún manual para realizarlos?

Saludos y gracias por responder Edo!

Disculpa Edo, pero esos cambios donde y como debo hacerlos? Duda, ¿solo aplicaría para el cliente web? ¿O también para lo que son los teléfonos físicos?

¿Es posible que me puedas ir guiando para realizar estos cambios? ¿O hay algún manual para realizarlos?

Saludos y gracias por responder Edo!

This only applies to incoming calls received by the agent via the WebClient (not physical phones).

To proceed, follow these instructions:
https://www.3cx.com/community/threads/crm-integration-with-custom-url-returned.123006/#post-577393

Status
Not open for further replies.

Forum statistics

Threads
111,974
Members
164,899
Latest member
mazet